¿Sabías que el 90% de las mujeres que no entrenan es por falta de tiempo?

Recupera tu energía en tu día a día y consigue el físico que siempre has querido

Con tan sólo 2 días por semana, mejorarás tu salud y bienestar

Consigue el Pack de bienvenida GRATIS

*Hasta completar plazas

¿Que incluye el Pack de bienvenida?

¿Qué beneficios voy a obtener?

Quienes somos

Soy Aarón Medonza, CEO y Fundador de TNF Personal Training. Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Máster en coaching y psicología deportiva, máster en prevención y adaptación de lesiones, experto en entrenamiento y rendimiento y entrenador personal.

En mis 15 años de experiencia en este sector, he podido ayudar a más de 5000 clientes a conseguir sus objetivos y transformar su vida en un estilo saludable gracias al deporte.

Lo que dicen de nosotros

Todo el equipo es fantástico. Conocimos el centro gracias a Javier, el fisioterapeuta, que llevó la recuperación de mi pareja después de una rotura de tibia. Han conseguido que sea constante y lleva ya un año asistiendo al entrenamiento sin perder las ganas por muy Llena de agujetas que vuelva. Grandes profesionales todos: Javier, Aarón, Pablo, Cristo, Jessi, Ayoze, Neus. Hacen que te diviertas, mejores y desees volver.
Miguel Plasencia.
Designer
Llevo con ellos ya prácticamente 2 años y eso dice mucho... los entrenamientos son duros pero llevaderos y siempre adaptados a cada persona... Los entrenadores son todos unos profesionales y además divertidos ;)... el mejor sitio de entrenamiento al que he ido, sin duda!!!!
Leticia Rodríguez.
Designer
Después de tanto buscar y buscar un gimnasio en el que me sintiera cómoda los encontré a ellos, TNF personal training, y que suerte haberlos encontrado. Entrenamientos personalizados,dinámicos y diferentes pero sobre todo excelentes profesionales que te motivan a conseguir tus objetivos, ellos me enseñaron que soy más fuerte y resistente de lo que pensaba. Muchas gracias a todo el equipo, de verdad que son los mejores.
Saray Ramos Martínez.
Designer

Consigue el Pack de bienvenida GRATIS

*Hasta completar plazas

*TNF Personal Training te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por TNF Personal Training  como responsable de esta web. La finalidad es enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios.